Asestan golpe al narcotráfico en Siuna

Featured Video Play Icon

Con un total de 47 libras de marihuana fueron detenidos los ciudadanos  José Guillermo Granado Tinoco, de 20 años de edad, Julio Cesar Leiva Rodríguez, de 21 años de edad y Marvin Elías Roque Mendieta, de 29 años de edad,  este ultimo era el conductor del vehículo color blanco, placa RN-607.

Lo anterior fue dado a conocer por mayor Roger José Torres jefe Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukukú.

Potosme, describió “oficiales de la patrulla policial procedieron a realizar registro del vehículo, encontrando en la cajuela dos sacos macen  conteniendo en su interior dos bolsas con hierba verde, prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 47 libras.

La captura se efectuó  el día de ayer sábado 23 de enero  2021, a las 6: 20 de la tarde, en barrio Miguel Alvarado, municipio de Siuna, Costa Caribe Norte.

La Policía Nacional obtiene significativos resultados del plan de seguridad en el campo y estrategia del muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado en este municipio caribeño.

Los sujetos implicados así como las  evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento y será un juez quien determine el grado de culpabilidad de los implicados.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar