Asesinan de una estocada a un joven en Bluefields

Este último día del año amaneció sangriento en la ciudad caribeña de Bluefields, ya que la madrugada de este viernes, en el  Barrio Pancasán fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Cristofer Alexander Cortés Taylor de 21 años de originario de Managua.

El cuerpo fue encontrado por pobladores de la zona a eso de la 01:30 de la madrugada, por lo que de inmediato la Policía Nacional desplegó a varios oficiales para encontrar a los responsables del hecho.
Por medio del trabajo investigativo de las fuerzas policiales se logró la captura de un sujeto sospechoso de la muerte de Cortés, por lo que en pocas horas después de haber ocurrido el crimen se detuvo al ciudadano Sheldon Mitchell Wilson Bent de 32 años de edad y quien vive a pocos metros de la escena del crimen.
Mitchell fue capturado en el sector donde ocurrieron los hechos la madrugada de este último día del año 2021 y ya se encuentra bajo custodia en las celdas preventivas de la delegación policial Héroes y Mártires del 04 de mayo en Bluefields.
El cuerpo de la víctima aún se encuentra en la morgue del hospital regional Dr Ernesto Sequeira Blanco a la espera de la familia. Este tiene tatuajes en la parte superior de ambas manos, en la mano izquierda una corona con el nombre de Jhonny y en la mano derecha una calavera. Y de acuerdo con los datos de la cédula de identidad este es procedente del Barrio Walter Ferretti, del Centro de Salud Consuelo Buitrago 6 cuadras al sur 1 cuadra al Oeste.
Información: medios locales de Bluefields
Comentarios Facebook

Te pueden interesar