Asesinan a un joven en el Tortuguero y esconden el cuerpo para que no lo encontraran

El joven Trino Pérez de aproximadamente 23 años de edad, fue encontrado muerto este martes 02 de junio del 2021, en la comunidad de Waspado, Jurisdicción del Municipio de El Tortuguero, Caribe Sur, se presume que lo asesinaron el lunes cuando regresaba de cobrar la leche.

La víctima fue encontrado sin vida el día de ayer miércoles a eso de las tres de la tarde, entre unos matorrales, por lo que se presume habían escondido el cuerpo para que no pudiese ser visto por los pobladores.

Hasta el momento se ha descartado que el móvil del hecho sea robo, porque el caballo en el que viajaba y el celular propiedad de la víctima fueron encontrados llenos de sangre cerca del lugar donde hallaron el cuerpo, según información ,Trino salió del Tortuguero después que recibió pago de la leche.

Los pobladores de la zona manifestaron que el joven no tenía problemas con nadie, que era un joven muy entregado a sus labores y que no se metía con nadie.

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para realizar las respectivas averiguaciones, extraoficialmente se conoció que el ciudadano Melvin Marín Duartes es buscado por la policía nacional por ser el presunto autor del asesinato de Pérez.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar