Asesinan a nica para robarle su aguinaldo en Costa Rica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El nicaragüense Luis Enrique Vanegas Arias, de 36 años y conocido como “Negro” o “Mansio”, perdió la vida al ser atacado con un cuchillo durante un asalto en San Francisco, Heredia, Costa Rica.

Los hechos se registraron a la madrugada de este lunes en el barrio Guararí, 100 metros al sur de la panadería La Central, frente al Bazar Sol y Luna, en la calle principal.

En apariencia la víctima se encontraba con unos conocidos celebrando que ese día le pagaron el aguinaldo, la quincena y la liquidación cuando fue atacado por estos para robarle el dinero.

 

 

Según el Organismo de Investigación Judicial, unos vecinos escucharon una riña en la vía pública y al salir encontraron a Vanegas tirado en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“El mismo presentaba una herida de arma blanca en la ingle”, informaron los agentes.

A la llegada de la Cruz Roja ya no tenía signos de vida y lo declararon fallecido en la escena. Según familiares del pinolero, los maleantes le quitaron todas sus pertenencias a la víctima.

Vanegas trabajaba colocando armatostes de gypsum en construcciones y tenía dos hijos de 16 y 19 años.

La víctima esperaba con ansias que llegara el 13 de diciembre para con el dinero que se ganó viajar a Nicaragua y visitar a su abuela, pero los antisociales truncaron sus sueños.

Vivía desde hace 26 años en Costa Rica y hace tres se mudó a Guararí, exactamente detrás de la delegación policial.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas