Asesinan a mujer y dejen es estado delicado a su esposo cuando salían de un bar en Managua

De varias puñaladas fue asesinada la ciudadana Ángela del Carmen Romero Mejía, de 33 años de edad, a manos de sujetos desconocidos, en el barrio Blanca Segovia, ubicado en el distrito 5 de Managua.

El crimen se registró en los primeros minutos de la madrugada de hoy domingo, cuando Ángela Romero iba rumbo a su casa junto a su cónyuge Ricardo Antonio Rizo Calderón, de 33 años, quien se encuentra entre la vida y la muerte, a causa de las puñaladas que también recibió en su cuerpo.

Según las investigaciones policiales, la pareja salió del bar Las Pachecos y al llegar del antiguo Cine Ideal, cuadra y media al oeste, fueron interceptados por los sujetos que los atacaron con cuchillos y les robaron sus celulares.

El médico forense del Instituto de Medicina Legal dictaminó que Ángela Romero falleció a causa de un Shock Hipovolémico.

En tanto, Ricardo Rizo Calderón fue trasladado de emergencia al hospital Manolo Morales Peralta, de Managua, donde fue intervenido quirúrgicamente y batalla por su vida.

La Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal a fin de capturar a los autores del crimen.

Información retomada de Tu Nueva Radio Ya.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar