Asambleas de Dios suspenden actividades por celebración del mes de la Biblia

El superintendente de las Asambleas de Dios en Nicaragua, informó este jueves 02 de septiembre del año en curso, que están suspendiendo las actividades que tenían programadas en el mes de septiembre, en celebración al día de la Biblia.

“Hemos suspendido toda celebración masiva que normalmente lo hacíamos en los departamentos y municipios, hemos orientado a nuestra Pastoral Asambleas de Dios que el Día de la Biblia se celebre en cada iglesia local”, dijo Pedro Pablo Rojas, superintendente de las Asambleas de Dios de Nicaragua.

Asimismo, Rojas explicó que suspendieron todos los congresos, ya sean de distrito, y de las zonas, además, las actividades de matrimonios, congresos de jóvenes, “solo vamos a quedarnos celebrando nuestros servicios a nivel de la iglesia local, como son los cultos los días domingo y los otros días que celebran”, expresó.

El superintendente explicó que por el momento no han decidido cerras las iglesias, a excepción aquellas en las que el pastor se contagie de la Covid-19. El pastor consideró necesario no cerrar los templos porque para el creyente es un refugio de fe y esperanza de la oración en medio de las adversidades que vive el país, además estas iglesias hasta el momento no han sido focos de contagio por Covid-19.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar