Cuatro sujetos encapuchados y armados mataron de un disparo en la cabeza a Rogelio Rios Davila de 67 años de edad, luego de intentar resistirse al robo de sus pertenencias al bajar del bus que cubría la ruta Managua – Waspam.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles en el puente Nazareth, Caribe Norte, informó a las autoridades su hijo Rogelio Ríos Pérez.
Lugar y momento equivocados
De acuerdo al relato, la víctima junto a su familia debían bajarse en la comunidad El Naranjal, pero se percataron a eso de la 1:55 Am que se habían pasado por lo que pidieron que los dejaran en el puente Nazareth, donde decidieron esperar que amaneciera, momento en que llegaron los cuatro sujetos encapuchados y armados exigiendo entregaran sus pertenencia, por lo que Rios Dávila intentó frustrar el robo y golpeó con su bastón a uno de los delincuentes y este le disparó en la cabeza, quienes tras despojaron de sus pertenencias huyeron del lugar.
Se rindió a la muerte
La víctima fue trasladado en estado delicado al hospital Regional Nuevo Amanecer de Puerto Cabezas, donde falleció.
Rios Davila era originario del barrio Pancasan del municipio de Camoapa y se dirigía a la comunidad de Tungla, sector La Vegas, donde había comprado una propiedad.
Comentarios Facebook