Arrestan a 5 sujetos acusados por los delitos de robo y lesiones en el Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Autoridades del orden público informaron sobre la captura de 5 personas vinculadas en delitos como robo y lesiones cometidos durante los días del martes 15 al martes 22 marzo en los municipios de Rosita y Siuna respectivamente.

En la nota de prensa señalan al ciudadano Rigoberto Alexander López Rocha quien es acusado por el delito de robo en perjuicio de los ciudadanos identificados con las iniciales E.A.R.C., y J.M.L.O., a quienes intimidó con arma corto punzante (cuchillo), y les despojó de teléfonos celulares y dinero, en municipio de Rosita.

Del mismo modo, se conoció que el sujeto Luis Alejandro Pantin Washington fue capturado por cometer el delito de robo con violencia en perjuicio de ciudadana identificada con iniciales R.T.M., a quien despojó de teléfono celular, también arrestaron a Ángel Antonio Ramírez Guido acusado de cometer robo con fuerza en perjuicio de persona identificada con iniciales P.V.V., a quien le sustrajo dinero en efectivo, estos hechos ocurrieron en Rosita.

También se capturó a dos hombres identificados como Douglas Flores González y Elmer Bladimir Sánchez Zamora vinculados en los delitos de lesiones y tenencia ilegal de armas de fuego, en perjuicios de los ciudadanos identificados con las iniciales C.J.Z, J.A.P.C y F.T.Z., quienes fueron lesionados con armas de fuegos, en municipio Siuna.

Todos los detenidos se encuentran en las celdas preventivas de la Policía Nacional en Siuna donde esperan el proceso de enjuiciamiento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar