Amante y esposo supuestamente asesinaron a dueña de bar en León por infidelidad

La señora Brenda del Carmen Hernández Escoto de 50 años fue encontrada enterrada en la parte trasera del bar La Casona en la ciudad de León este fin de semana, luego de realizar las investigación, la Policía Nacional informó que fue asesinada por su pareja y su amante, porque los encontró siendo infieles.

De acuerdo con el informe presentado por las autoridades policiales, el pasado 01 de junio, día en que la reportaron como desaparecida, Brenda llegó a su negocio a eso de las 3:30 de la tarde, encontrando a su cónyuge Gabriel Antonio Guadamuz Orozco (alias el colombiano ) en amoríos con Allison Gabriela Carvajal, lo cual originó una discusión de pareja.

Posteriormente, Guadamuz agredió a golpes a Brenda y la estranguló, por lo que el sujeto en compañía de su amante cubrieron el cuerpo con sábanas y cinta adhesiva, y la enterraron en el patio del negocio sellándolo con cemento.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición 9 días después de haber sido enterrado. Hasta el momento, la Policía Nacional mantiene detenida Allison Gabriela Carvajal  y aún continúan con la búsqueda de Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, quien se dio a la fuga.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar