Alcohol e invasión de carril siguen causando tragedias en las vías

El último reporte semanal de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional alerta que el consumo de alcohol y la invasión de carril, siguen siendo las principales causas de las victimas mortales por accidente de tránsito, informó este lunes la comisionada general Vilma Reyes, jefa de esta dirección policial.

De acuerdo a la jefa policial en la última semana (del 07 al 13 de octubre), ocurrieron 692 accidentes, con un saldo de 19 víctimas mortales y 43 lesionados, de los cuales 9 eran conductores, 8 pasajeros y 2 peatones.

Te puede interesar: Un muerto y un herido de gravedad deja accidente de motorizados Rosita

“Entre las principales causas 6 por estado de ebriedad y 4 por invasión de carril”. Con la relación a la semana anterior hubo una disminución de una víctima.

Máxima precaución por lluvias.

La jefa policial llamó a tener precaución durante las lluvias para evitar tragedias, “nuestras recomendaciones para salvar vida a los conductores, peatones y pasajeros estamos en alerta verdes, debemos prestar especial atención en la vía pública, carreteras, calles y caminos durante el periodo de lluvia, circular con las luces encendidas, disminuir la velocidad, máxima precaución evitando transitar por zonas de alto riegos”, recomendó.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario