Adolescente se encuentra delicado de salud después que taxista le rociara un químico en la cara

Angustiada se encuentra la madre del adolescente Julio López, quien se encuentra hospitalizado por la reacción de un químico que le fue rociado dentro de un taxi en la ciudad de Bluefields.

La señora Maribel Díaz, mamá del adolescente Julio López de 17 años, contó cómo llegó a recoger a su hijo que se encontraba tirado en la calle en la rotonda del barrio Santa Rosa de la ciudad de Bluefields, después de haberle sucedido la tragedia. Hasta el momento los médicos no saben qué tipo de químico o sustancia hayan utilizado para mantener delicado de salud al jovencito.

«El día de ayer jueves 12 de mayo mi hijo fue a conseguir sus notas de clases al Instituto Nacional Cristóbal Colón, posteriormente me llamo para a decirme que se las entregaron hasta el día lunes, y que iba a tomar un taxi hacia la casa eso fue a las 12:30 del mediodía. Media hora después recibí una llamada, que mi hijo estaba tirado en la rotonda del barrio santa Rosa,  yo pensaba que era una broma de mal gusto y colgué, por lo que nuevamente llamé al teléfono de mi hijo y me respondió la misma persona diciéndome que no era broma, por lo que me dirigí al lugar con mi marido, y en efecto un muchacho ex compañero de clase de mi hijo lo auxilió y me marcó, al llegar mi hijo estaba inconsciente, pálido y convulsionando por lo que  lo trasladamos en el mismo taxi que llegué a buscarlo y de inmediato lo llevamos al hospital».

Cuando el joven logró reaccionar le contó a la mamá que «cuando yo la llamé abordé un taxi en el Fátima, el taxista era un moreno e iba con otro moreno de copiloto, el me preguntó que si yo llevaba con prisa, y le dije que no porque iba para el lado de Santa Rosa, segundos después el cerró las ventanas del taxi y me esprayó algo, después de ahí no recuerdo nada», relató el adolescente.

«Los médicos me han dicho que es un caso sumamente extraño, ya que el veneno que le esprayaron aún no lo logran identificar y él está muy mal después de eso no ha vuelto a reaccionar, el se pone cada vez peor y las convulsiones le dan cada 5 minutos. Agradezco mucho a los médicos que han estado pendiente con mi hijo», dijo la señora.

Tomado de Vicky Borge

Comentarios Facebook

Te pueden interesar