Adolescente fue victima de secuestro en Bluefields, Caribe Sur

Esta mañana una adolescente de iniciales Y. Ch.  de 15 años fue víctima de intento de secuestro frustrado por dos sujetos encapuchados quienes le dieron persecución cuando salía del colegio San José de retirar sus notas de clases, en Bluefields Caribe Sur.

La adolescente  refirió que la calle frente al San José se mantiene desolada, por los momentos no hay clases presenciales, y es ahí donde los malhechores aprovecharon para seguirla.

«Al llegar a la esquina de negocios por la iglesia cátedral, uno de los dos de los sujetos sujetaron mis manos por detrás y me subieron a un vehículo color negro sin placa, en ese momento uno de ellos me hizo un chupete en el cuello, yo forcejeé con ellos, uno de ellos se me abalanzó encima, y es donde yo aproveche a darle en los testículos, abrí la puerta y huí, siendo auxiliada por un taxista quien me llevó donde mi abuelita», relato la adolescente muy asustada tras lo sucedido.

Familiares de la víctima interpusieron la denuncia de inmediato en la Policía para que den con los responsables de éste repudiable hecho.

Así mismo hicieron un llamado a los padres y madres de familia para tengan cuidado con sus hijos e hijas, sobre todo con las adolescentes para que no sean víctimas de personas mal intencionadas que utilizan la tranquilidad de la ciudadanía para imponer pánico.

La policía nacional tiene habilitada la linea 25722448, para cualquier emergencia o denuncia que los ciudadanos quieran realizar, cualquier sospechoso ya sea vehículo o personas en la ciudad, pueden llamar a lo inmediato, señalaron las autoridades.

Fuente: Vicky Borge

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario