Accidentes viales dejan dos muertos en Triángulo Minero

Dos personas fallecidas por accidentes de tránsito, ambos relacionados al consumo de alcohol se registran este domingo en el Triángulo Minero, informaron las autoridades.

El primer caso ocurrió en el empalme de Alamikamba, municipio de Rosita cuando Jony Soza Avendaño en estado de ebriedad se dirigía a bordo de una motocicleta Yahama color azul, placa RN2319, impactando a alta velocidad contra una camioneta, falleciendo de forma instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo a las investigaciones Soza Avendaño salía del bar El Madroño y se dirigía de Sur a Norte, invadiendo el carril a la camioneta placa JI 5531 conducida por Álvaro José Gutiérrez Monje.

Arrollado con todo y su semoviente

Mientras en la comunidad El Guineo, 33 kilómetros en la vía Siuna – Mulukukú, pereció José de Jesús González García luego de ser arrollado por un camión color blanco, placa RN 3020, conducido por Domingo David Castillo Blandón de 29 años.

El cuerpo de Jony Soza Avendaño quedó a varios metros de su motocicleta.

Las investigaciones señalan que González García intentó cruzar la calle a bordo de una bestia, siendo impactado por el camión, cayendo a unos 50 metros sobre el pavimento, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Se conoció extraoficialmente que la víctima se movilizaba en estado de ebriedad, lo que le habría hecho cometer la imprudencia que le costó la vida.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario