Accidente de tránsito deja un muerto en comunidad Ojo de Agua, Siuna

La Policía Nacional en conjunto con el Médico Forense determinaron que el ciudadano Misael Antonio Castro Martínez de 21 años de edad, originario de la comarca San Pablo, municipio de San Pedro del Norte falleció producto de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes 04 de abril en la comunidad Ojo de Agua, jurisdicción del municipio de Siuna.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades policiales el suceso se dio cuando la víctima caminaba bajo los efectos alcohólicos cuando un vehículo lo atropelló, quedando catapultado en la carretera muriendo de manera inmediata.

El médico forense determinó que el cuerpo presentó un trauma cráneo encefálico, fractura base del cráneo y hemorragia intracraneal, siendo la causa directa de la muerte una hemorragia intracraneal, destrucción de la masa encefálica y compresión de centros vitales encefálicos.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos para esclarecer el hecho, que deja a una familia nicaragüense en luto y dolor.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar