Accidente de tránsito cobra una víctima en la carretera El Rama Kukra Hill del Caribe Sur

La madrugada de este domingo se produjó un fatal accidente de tránsito en la entrada del Asentamiento, Samuel Lau, en el municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur, propiamente entre la carretera El Rama – Kukra Hill dejando como resultado una persona fallecida y un joven estado reservado de salud.

Según información el accidente ocurrió luego que Cesar Osmany Mairena Alemán de 30 años de edad perdió el control de su motocicleta impactando contra una alcántaria, teniendo como consecuencias graves la muerte de la Señora Santos Antonia Obando Reyes quien venía como pasajero, quien falleció de manera instantanea.

Por su parte, el joven César Mairena conductor de la motocicleta resultó con múltiples fracturas en su cuerpo, por esa razón, fue trasladado por la Policía Nacional al centro de salud Milton Rocha en la cabecera municipal de Kukra Hill. Sin embargo, a eso de las 9 de la mañana de hoy domingo fue trasladado al Hospital Regional de Bluefields Dr. Ernesto Sequeira Blanco por su estado delicado de salud.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente para realizar las investigaciones pertinentes sobre el accidente que lamentablemente cobró una víctima más.

Fuente: Noticias del Caribe

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario