Ocho muertos por diferentes causas durante Semana Santa en el Caribe de Nicaragua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un total de ocho muertos y al menos tres lesionados se registraron durante la semana mayor por diferentes causas en la Costa Caribe de Nicaragua, de ellos tres por sumersión, hechos que fueron asistidos por instituciones de socorro y seguridad como Cruz Roja, Bomberos, Policía Nacional y el Ministerio de Salud desplazados en cada balneario para asistir a la población.

Las muertes se concentran en Nueva Guinea, donde se registran tres muertes violentas, dos ahogados y un accidente de tránsito, mientras en la Cruz de Rio Grande se reportan dos ahogados.

En cambio en el Caribe Norte, se reportan una muerte por falta de convivencia social y una de forma accidental en el Triángulo Minero donde las familias salieron a ríos y fincas privadas y públicas para veranear.

Las víctimas

Entre los lesionados se encuentra Adonis Guillermo Mejía Núñez de 23 años, quien el pasado 8 de abril, resultó con un trauma craneoencefálico moderado tras colisionar contra un perro en Bluefields.

En tanto en Nueva Guinea Enrique Morales Ocon de 36 años murió ahogado al intentar realizar un clavado en el rio Plata en Nueva Guinea.

José Cantillano de 45 años fue ultimado con una escopeta en la comarca El Paraíso  de Masayita, Puerto Príncipe Nueva Guinea, por dos desconocidos.

En Nueva Guinea una persona desconocida fue encontrada sin vida amarrada en un palo y con señas de violencia en una finca de un productor de Nueva Guinea.

En la Cruz de Rio Grande falleció ahogado Maiquel Rivera Gómez en el rio Grande Matagalpa.

La niña de iniciales J.A.N.C de 10 años, pereció ahogada en las aguas del rio de la comunidad Makantaka, jurisdicción del municipio de la Cruz de Rio Grande, en la Región Autónoma del Caribe Sur, informaron líderes de la zona.

Un sujeto de apellido López, de unos 20 años de edad, alias “El Rojo”, fue muerto de un balazo en la cabeza mientras dormía en una hamaca en su vivienda ubicada en la comunidad de Apawas, en la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

En el Caribe Norte se reportan dos muertes, una accidental en Bonanza donde un niño falleció al tragarse una semilla de jocote y en Siuna una personas adulta fue ultimado por su sobrino en la comarca Peñas Blancas de Siuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario