81 lotes de Bismark Martínez se entregaron en el municipio de Rosita

Featured Video Play Icon

Durante esta semana, en el municipio de Rosita, se hizo entrega de 81 lotes provenientes del Programa Bismark Martínez que se ejecutan desde las alcaldías de Nicaragua, para que las familias beneficiadas puedan tener un lugar donde construir sus viviendas. Dicho proyecto está ubicado en el área urbana, en el sector de Vicente Siles.

Fermín Romero, alcalde de Rosita dijo que en el proyecto se contemplan las calles de acceso a los terrenos, la lotificación y la vía de acceso hacia donde están ubicados, además, mencionó que se priorizaron las familias de escasos recursos, madres solteras, que no tienen donde vivir, pero que tienen accesibilidad económica para pagar las cuotas mensuales que solicita el proyecto.

La señora Marisela Zamora Valle, agradeció a las autoridades por brindar este tipo de oportunidades que mejoran el desarrollo y el buen vivir de las familias de Rosita.

Por su parte, el beneficiario Antonio Castro dijo que es una buena obra que realizan las autoridades gubernamentales, y que ahora podrán contar con un lugar donde construir sus casas.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar