30 reos fueron puestos en libertad en Bluefields

Un total de 30 reos que permanecían en el Sistema penitenciario en la ciudad de Bluefields fueron puestos en libertad bajo el beneficio de convivencia familiar que se otorga todos los años en estas fechas de fin de año.

Los ahora ex reos fueron recibidos por sus familiares, quienes agradecieron por este gesto de amor por parte de las autoridades gubernamentales, al finalizar la actividad abrazaron con fuerza a sus seres queridos.

Ante esto, Johnny Hodgson, delegado de la presidencia de la República de Nicaragua en el Caribe Sur, instó a los beneficiados con el indulto a reinsertarse a la sociedad de manera positiva, con buenos propósito para aportar a un mundo mejor.
«Nosotros queremos que ustedes de aquí en adelante sean personas de bien y triunfen en la vida, por que hay mucha gente que esta feliz hoy, por que van a recibir a su familiar, pero hay otros que están molestos y nos dicen ahí dejen a esa gente no la saquen, pero el gobierno, piensa que todos merecemos y necesitamos una segunda oportunidad», exaltó Hodgson.
Comentarios Facebook

Te pueden interesar