250 efectivos policiales resguardaran las festividades del Plan María en Puerto Cabezas y Waspam

La mañana de este lunes 06 de diciembre, la Policía Nacional en la ciudad de Bilwi dio el bandarillazo para iniciar con el «Plan María», que contempla el resguardo de las festividades relacionadas con las celebraciones a la Concepción de María o las Purísimas.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional de Puerto Cabezas, y Waspam  explicó que en este territorio costeño son 250 fuerzas policiales las que estarán disponible cubriendo estos municipios para darle cumplimiento a dicho plan.

Durante el acto de apertura, el jefe policial dio algunas recomendaciones que se deben de tomar en cuenta como familias en estas fiestas marianas, entre ellas, no manipular pólvoras si se encuentran en estado de ebriedad y vigilar la manipulación de estas en niños y niñas, de esa manera se evitan desgracias.

Asimismo, Pérez Woo mencionó qué estará la especialidad de tránsito en las carreteras y principales calles con el objetivo de  regular y evitar accidentes en estas fiestas nicaragüenses.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar