Mega Feria de Salud para Mujeres de Chontales
Anuncios

Este Sábado 13 de Junio, realizaremos la Mega Feria de Salud para las Mujeres de Chontales, donde 3,500 chontaleñas recibirán atenciones médicas gratuitas y especializadas.
Anuncios

Participarán 86 especialistas de todo el país, quienes realizarán detección temprana del cáncer cervicouterino y de mama, valoración de embarazos de alto riesgo, diagnóstico de malformaciones fetales, cirugías, mamografías, ultrasonidos pélvicos, papanicolau, para el cuido de la salud de nuestras mujeres.
Realizaremos esta Mega Feria en las siguientes unidades de salud:
- Hospital Regional Comandante Camilo Ortega Saavedra, en Juigalpa, Chontales.
- Centro de Salud José Román González, en La Libertad, Chontales.
- Centro de Salud Comandante Pablo Úbeda, en Santo Tomás, Chontales.
Últimas entradas de Jindriska Mayorga (ver todo)
- Nicaragua firma acuerdo para crear la Organización Mundial de Cooperación en Inteligencia Artificial - 17 de julio de 2026
- Día de la Alegría: Gobierno de Nicaragua entrega 2.000 beneficios legales de convivencia familiar - 17 de julio de 2026
- Más de 2.000 personas retornarán a sus hogares el Día de la Alegría - 14 de julio de 2026
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
