Nicaragua lista para la Serie de las Américas 2025

Nicaragua lista para la Serie de las Américas 2025
Anuncios
Redes Sociales

La emoción crece en Nicaragua con el inicio de la primera Serie de Béisbol de las Américas, un evento internacional que promete marcar la diferencia en la región.

Anuncios

En conferencia de prensa, la Federación Nicaragüense de Béisbol y Asociados (FENIBA) compartió detalles del torneo, que contará con la participación de destacados equipos del continente.

Ajax Delgado, secretario general de la Asociación de Béisbol de las Américas (ABAM), aseguró que “todas las condiciones están listas y preparadas para este torneo internacional, siendo Nicaragua el país anfitrión”.

Representantes de Cuba y Argentina destacaron la magnitud del torneo. Juan Reinaldo Pérez (Cuba) y Roberto Braccini (Argentina) agradecieron al pueblo nicaragüense por su hospitalidad y subrayaron la calidad de la competencia, que promete un nivel excepcional.

El torneo se jugará en tres sedes principales: el Estadio Nacional Soberanía, el Rigoberto López Pérez en León y el Roberto Clemente en Masaya.

El congresillo técnico se llevará a cabo este jueves, y el partido inaugural será el viernes 24 de enero a las 7:00 p.m., con el enfrentamiento entre Cuba y Nicaragua en el Estadio Nacional Soberanía. Una cita imperdible para los amantes del béisbol.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Avatar de Radio uraccan siuna

Radio uraccan siuna