16,235 niños y niñas reciben juguete en el municipio de Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El gobierno central a través del Ministerio de Educación en el municipio de Siuna, inició con la entrega de un total de 16,235 juguetes para ser entregados a niños y niñas en cada uno de los centros educativos en la zona urbana y rural de este municipio, informó la profesora Margarita Molina, delegada del Ministerio de Educación.

Con esta entrega pretendemos atender una cantidad de 273 centros educativos, esto significa que en cada centro educativo los niños y niñas gozaran de alegría de haber recibido su juguete para esta navidad, señaló, Molina.

“Como Ministerio de Educación, estamos agradecidos con las personas que acuden a retirar sus regalos y con los docentes que a pesar que están estudiando llevan sus informes y actividades en tiempo y forma”, comentó.

Te puede interesar: MINED en Siuna recibió paquetes escolares.

“Actualmente el gobierno continúa invirtiendo en la educación y sobre todo en la manifestación de amor hacia las familias nicaragüenses y sobre todo de la Costa Caribe, gracias a la amabilidad que tiene el presidente de insertarnos en este proyecto de la entrega de alegría para los niños y niñas de nuestro municipio”, concluyó Molina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario