1,200 becas para estudiar en Call Centers ofrecerá TELCOR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) inició la convocatoria de Becas para el Club de Conversación en Inglés para Call Centers, que beneficiará a 1,200 estudiantes a nivel nacional.

La Vicepresidente de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que Telcor mediante el Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Regional de Comunicaciones del Caribe (CARCIP) invertirá más de 7 millones de córdobas en las mil 200 becas.

El objetivo es desarrollar las habilidades lingüísticas y capacitar a los estudiantes, en el conocimiento de la Industria de los Call Centers y al finalizar el curso, proporcionarles las herramientas necesarias para crear una hoja de vida competitiva para el mundo laboral.

Los requisitos para acceder a estas becas son: ser nicaragüense mayor de edad, con un nivel de inglés intermedio alto, poseer acceso a dispositivo tecnológico y acceso a Internet, disponibilidad de asistir a todas las clases.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden llenar el formulario en línea a la siguiente dirección desde el 15 de abril al 30 de mayo:

http://becaclubdeconversacion.questionpro.com/

Fuente: Radio Ya

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas