Vuelco de bus deja varias personas lesionadas en Caribe Norte

El bus de transporte colectivo, (El Venado) que cubre la ruta de las 8:00Pm Managua – Siuna, se volcó esta madrugada cerca de Mulukuku, informó el sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

De acuerdo al reporte el accidente se registró a las 2:00Am en el sector de Baca 1, frente a la finca Las Praderas, comunidad Lisawé, a unos 10 kilómetros antes de llegar al municipio de Mulukukú.

El jefe policial recordó que en las jornadas de los viajes nocturnos los propietarios de las unidades deben garantizar dos choferes para evitar que el cansancio de los conductores ocasionen accidentes.

Se conoció de forma preliminar que al momento del accidente la unidad era conducida por el ayudante Álvaro Garmendia Reyes, de 34 años, originario de Managua.

El accidente dejó afortunadamente solo daños materiales y varios pasajeros con  fuertes golpes que ameritaron ser trasladados al hospital Carlos Fonseca Amador del municipio de Mulukukú para recibir atención médica, entre ellos la anciana Fidelia Solano Martínez, de 92 años de edad, originaria del municipio de Boaco, quien resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo.

30 accidentes de tránsito se registran en lo que va del año en esta jurisdicción policial con un saldo de 5 fallecidos.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario