Vicente Padilla será el manager de Chinandega para el Pomares 2020

El ex grandes ligas nicaragüense Vicente Padilla llegó a un acuerdo con la junta directiva de los Naranjeros de Chinandega para ser el manager del equipo occidental, para el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares-2020.

Será el debut de Padilla como manager, ya que nunca ha dirigido, pero si ha sido parte del cuerpo técnico del equipo Leones de León en la liga profesional nica.

Te puede interesar: Confirmados 16 de los 18 managers para el Pomares 2020

Los Naranjeros están ubicados en el grupo “C” con el campeón León, Carazo, Rivas, Masaya, y Granada. El ex grandes ligas jugó de 1999 hasta el 2012, con los equipos de los Filis de Filadelfia, Texas, Dodgers de Los Angeles, Arizona y Medias Rojas de Boston. Padilla consiguió 108 victorias y perdió 91 partidos con una efectividad de 4.32 de por vida.

El grupo A del Pomares está conformado por los Indios del Bóer, Indigenas de Matagalpa, Estelí, Brumas de Jinotega, Nueva Segovia, y Madriz. El grupo B están los Dantos, Toros de Chontales, Costa Caribe, Zelaya Central, Productores de Boaco, y Rio San Juan.

El campeonato nacional de Béisbol de la Primera división, iniciará el próximo 31 de enero con la participación de 18 equipos.
Tomada de Tu Nueva Radio ya
Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario