Una muerte violenta reporta policía durante el plan belén en Siuna

Durante el plan belén ejecutado el pasado 24 y 25 de diciembre la policía reportó una muerte violenta, hecho registrado en la comunidad Porvenir Sector 2, ubicado a 35 Km al noroeste del sector urbano del municipio de Siuna, Triángulo Minero.

De acuerdo al parte policial el pasado 25 de diciembre poco después de la media noche, Marco Antonio Rivera Silva de 24 años de edad, sostuvo en estado de ebriedad una discusión con Pedro Pulido Montenegro de 30 años de edad y Raul Fonseca Cortedano de 30 años de edad.

“La discusión inicia por problema de abigeato, se retan a los golpes, acto seguido la victima huye del lugar y los 2 investigados le dan persecución y comienzan a lanzarle pedradas impactándole en el cráneo causándole fracturas y privándole de la vida. Una vez que le dan muerte, cargan el cadáver y lo lanzan a un abismo de 5 metros de altura”, detalla el parte policial.

La denuncia fue interpuesta por la  madre de la víctima Teresa Rivera Dávila de 62 años, de acuerdo al parte policial se encuentran trabajando en la ubicación y captura de los sospechosos.

La policía estableció retenes en los principales acceso del municipio de Siuna y carreteras del Triángulo Minero.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment