Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en el Guineo

Una persona muerta aún no identificada y 6 heridos, entre ellos uno de gravedad es el saldo que dejó el vuelco de una camioneta, placa  de Boaco (BO 8080), registrado esta tarde en la comunidad El Guineo, en la vía Mulukukú – Siuna.

Así quedó la camioneta.

La camioneta se movilizaba de Boaco con rumbo al municipio de Rosita, en el Triángulo Minero en la cual se transportaba a varios trabajadores a una finca señalan las investigaciones preliminares.

De acuerdo al sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku detalló que la causa del accidente fue distracción al manejo, “aparentemente se durmió el conductor identificado como Edvard Pierre Fajardo Dávila”, reveló el jefe policial.

“El fallecido no portaba ningún documento de identidad y como no es la zona, aún no lo hemos identificado”, comentó el jefe policial.

Lea: 8 muertos por accidentes de tránsito registra la policía en la última semana

Los heridos fueron trasladados al hospital Carlos Centeno del municipio de Siuna donde están recibiendo la atención médica.

Los lesionados fueron identificados como José Vidal Soza Martínez de 20 años, Horacio Mejía García de 44 años, Roger Rivas Granados 37 años, Francisco José Urbina de 52 años, Nofén Antonio Espinosa de 30 años, todos de Boaco y Yadira Torres Hernández de 49 de Camoapa.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment