Un muerto y retrasos en el transporte por ríos desbordados en Siuna

Una persona muerta, reportan las autoridades de Siuna, Triángulo Minero como consecuencia de los torrenciales aguaceros ocasionados por el sistema de baja presión que se desplaza por el Caribe.

La víctima es Imer Garcia Blandon de 33 años, fue arrastrado por la corriente del río Las Quebradas, en el paso real hacia Peñas Blancas de dónde era originario.

De acuerdo  a lugareños García Blandón había desaparecido la tarde del miércoles a eso de las 4 de la tarde, cuando intentó cruzar el rio que estaba crecido por las lluvias, sin embargo fue arrastrado por la corriente.

El cuerpo fue recuperado la tarde de ayer en la bocana de Quipo con San José Silvi, en la finca de Germán Ramírez.

Bus arrastrado por corriente

La tarde de ayer el bus de transporte colectivo que cubre la ruta de la comunidad Floripón – Siuna fue arrastrado por el río Yaoya cuando este intentó cruzar.

El río estaba crecido por las fuertes lluvias, afortunadamente el conductor y sus pasajeros salieron ilesos del incidente.

Lea: Lluvias se extenderán 24 horas, dice INETER

Las lluvias también ocasionado el desborde  algunos ríos, provocando retrasos al transporte en diferentes zonas de Siuna, sobre todo en vías que conectan comunidades con el sector urbano y otras vías del Caribe Norte.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment