Suspenden serie de béisbol entre la Costa Caribe y el Boer a celebrarse en Siuna

En una reunión extraordinaria, la Comisión  Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) decidió suspender por mal clima la serie a jugarse en Siuna entre el equipo de la Costa Caribe y el equipo representante capitalino Boer, así lo dieron a conocer mediante un comunicado emitido en sus cuentas oficiales en la red social Facebook.

Además, en el mismo comunicado se afirma que se tomaran medidas preventivas antes de ingresar a los Estadios de Béisbol, como tomar la temperatura, entre otras, de igual manera, se suspendió la Serie entre el equipo de Las Fieras del San Fernando y Los Toros de Chontales, que se realizaría este fin de semana.

COMUNICADO TEXTUAL DE LA COMISIÓN NICARAGÜENSE DE BÉISBOL SUPERIOR.

Resoluciones de la CNBS – GPO 2020

La CNBS, NOTIFICA a los Equipos clasificados a la Segunda Etapa, que en reunión extraordinaria de hoy miércoles 20 de mayo, se tomaron los siguientes acuerdos:

A partir de la Serie de este fin de semana, en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, el acceso de los Jugadores, Cuerpo Técnicos y Cuerpo de Apoyo, será por la entrada principal, para tomarles la temperatura corporal. El pelotero que se presente con temperatura fuera de los parámetros establecidos, no podrá ingresar al Estadio.

Esta medida se estará aplicando en los demás Estadios a partir de este viernes 22 de mayo, así como seguir implementando todas las medidas sanitarias al ingresar a los Estadios.

El Juego suspendido el pasado domingo 10 de mayo entre Bóer vs. Estelí, se reprograma para el próximo miércoles 27 de mayo en el Estadio Nacional, a partir de las 2:00 PM.

A solicitud del equipo San Fernando de Masaya, la Serie de este fin de semana 22, 23 y 24 de mayo entre Chontales vs. San Fernando de Masaya, se suspende.

Por factores climatológicos que afectarán el fin de semana la región Caribe Norte, la Serie entre los Equipos Costa Caribe vs. Bóer, programada para celebrarse en Siuna, se suspende.

Los juegos suspendidos entre Chontales vs. San Fernando y Costa Caribe vs. Bóer, se reprogramaran próximamente, a la misma hora y lugar en que estaban programados.

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – GPO 2020)

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario