Asaltan en la carretera hacía Bilwi a personal médico que realizaban un traslado de emergencia en ambulancia de Bonanza

La  noche de este sábado 18 de abril, personal médico del hospital Estaban Jean Serrano del municipio de Bonanza, que realizaban un traslado de emergencia de un recién nacido en la ambulancia de este centro asistencial hacía al hospital Regional Nuevo Amanecer de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, fueron asaltados por elementos armados que luego de intimidarlos les robaron todas sus pertenencias.

De acuerdo con las declaraciones de los afectados, ellos se traslaban hacia Bilwi con dos pequeños recién nacidos prematuros de 7 horas de nacidos, al llegar a la comunidad 43 del municipio de Puerto Cabezas, se encontraron con un árbol cruzado en la carretera, lo que obligó a detener el vehículo, acto seguido aparecieron los sujetos.

Los asaltantes fuertemente armados y encapuchados intimidaron al conductor José Castro y la doctora Marlene Crick Mairena, robándole al conductor, los zapatos, billetera y celular, mientras que a la doctora Crick la suma de 7 mil córdobas.

La Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas averiguaciones, para esclarecer los hechos ocurridos a las 7 y 40 de esta noche.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario