Sub oficial de la policía es asesinado en Jinotega

El Sub Oficial Erick José Talavera Centeno fue asesinado a tiros esta mañana en el empalme conocido como El Ratón, en El Cuá, Jinotega, por un par de asaltantes cuya identidad y paradero es investigado por autoridades de la Policía Nacional.

El Sub Oficial Erick José Talavera Centeno, se movilizaba en motocicleta, con dirección hacia comunidad El Bote donde ejercía labores de atención a la comunidad (Jefe de Sector), al pasar por el lugar, fue agredido con disparos de arma de fuego, por dos delincuentes que cometían robo con intimidación (asalto) en perjuicio del ciudadano de iniciales D.H.M., ocasionándole la muerte.

Investigadores policiales y peritos de criminalística, realizaron inspección, fijaron fotográficamente la escena,recolectaron muestras de sangre y prendas de vestir, para realizar peritaje químico, trazológico, balístico y biológico.

La Policía Nacional expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad a la familia del Sub Oficial Erick José Talavera Centeno, fallecido en cumplimiento de su servicio y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Deja tu comentario