Siuna registra tercera víctima mortal en lo que va de semana santa

Eddy Bismarck Reyes Acuña de 15 años se convirtió en la tercera víctima mortal en lo que va de semana santa en el municipio de Siuna, Triángulo Minero.

Reyes Acuña falleció a primera horas de esta mañana, en el hospital Carlos Centeno, luego de ingresar en estado crítico procedente del balneario Tadazna.

Las circunstancia de la muerte aún no están claras, sin embargo se conoció Reyes Acuña fue golpeado mortalmente en la cabeza por un ciudadano aún desconocido; versión que no ha sido confirmada por las autoridades, dado.

Radio URACCAN Siuna intentó conocer la versión de la jefatura policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mululukuku, pero ni el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de esta delegación, ni la subcomisionada Magdalena Bucardo, jefa de la secretaria ejecutiva, respondieron nuestra llamadas.

Reyes acuña es la tercera víctima mortal en lo que va de la semana santa, de confirmarse la versión de la agresión, sería el segundo homicidio y una víctima por accidente de tránsito.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment