Siuna clasifica a Semifinal del campeonato Regional Campesino

Mulukukú, Siuna, Prinzapolka y El Naranjo fueron los 4 equipos que con gran actuación beisbolística se ganaron los 4 puestos para la Semifinal del Campeonato Regional Campesino, celebrado desde el 15 al 22 de marzo en Bonanza.

Mientras que Puerto Cabezas, Rosita, Bonanza y Waspam fueron los primeros eliminados en dicho torneo de la Liga Indígena Campesina del Caribe Norte de Nicaragua.

Resutados de los juegos de ayer viernes 20 de marzo: 

Mulukukú superó 2 a 0 al equipo de El Naranjo, el pitcher ganador con una excelente labor monticular fue Manuel Guillén quien realizó blanqueada al lanzar los 8 inning del juego completo, propinó 11 ponches y permitió 2 bases por bolas. Por parte de El Naranjo lanzó Edwin Escalante quien pitchó el juego completo, quien permitió 2 carreras limpias, 4 ponches y 2 bases por bolas.

En el siguiente partido Prinzapolka le ganó 4 a 0 al  equipo de Waspam, el pitcher ganador fue Gonzalo Chacón quien lanzó 7.0 inn del juego completo, 2 ponches y 1 base por bola fueron las permitidas, mientras que por Waspam perdió Jhosly Mateo.

Por su parte El Naranjo le dio la estocada final al equipo de Bonanza, ganandole 2 carrera a 1, el pitcher ganador fue José Blandón, perdió Marcos Soza, asimismo Siuna ganó 3 carrera a  2 frente al equipo de Rosita, el pitcher ganador fue Isabel Contreras y perdió Geovanny Artola.

Por último Puerto Cabezas ganó 5 carreras a  1 ante Bonanza, el pitcher ganador fue Roy Douglas quien
lanzó 7.0 inn, permitió 1 carrera limpia, propinó 7 ponches y 1 base por bola.

Tabla de Posiciones

Equipos Juegos Jugados Juegos Ganados Juegos Perdidos Juegos de distancia
Mulukuku 7 5 2  0.0
Siuna 7 5 2 0.0
Prinzapolka 7 4 3 1.0
El Naranjo 7 4 3 1.0
Pto Cabezas 7 4 3 1.0 eliminado
Rosita 7 3 4 2.0 eliminado
Bonanza 7 2 5 2.5 eliminado
Waspam 7 1 6 3.0 eliminado

 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario