Semana trágica en las vías

Un total de 760 accidentes de tránsito  con 26 personas fallecidas y 56 lesionadas, registró en el país la Policía en la última semana,  (periodo del 26 de agosto al 01 de septiembre), convirtiéndose así en la semana  más con más víctimas mortales en las vías en lo que va del año, así lo dio a conocer la comisionada general Vilma Reyes, jefa la  Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

La jefa policial detalló que de las víctimas; 14 eran conductores, 8 peatones y 4 pasajeros. Entre las causas mencionó que 8 fueron por exceso de velocidad, 6 por conducir bajos los efectos del alcohol y 5 por imprudencia peatonal.

Con relación a la semana anterior se registró en 9 las víctimas mortales e insistió en que en 6 insidió el estado de ebriedad, 4 motorizados y 2 peatones, “nuestra recomendaciones para salvar vidas a conductores, peatones y pasajeros, principalmente la prudencia y responsabilidad, recordemos siempre que la embriaguez es la causa principal de  fallecido en accidentes, si toma no conduzca, respete los límites de velocidad y las señales de tránsito”, comentó tras continuar una serie de recomendaciones para evitar más muertes en la vía.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment