Sandor Guido rompe racha de 16 años sin títulos para León

Los Leones de León junto a su manager Sandor Guido cortaron una racha de 16 años sin títulos en los campeonatos de primera división en Nicaragua.

El conjunto de León se coronó anoche campeón nacional al derrotar en cinco partidos a los Indios del Bóer y darle el primer título a los metropolitanos en la nueva etapa de los torneos Germán Pomares.

Sandor ha logrado lo que ningún otro:

Ganó en su debut el torneo Germán Pomares Sub 23, posteriormente fue nombrado para dirigir a los Leones de León en la Liga Profesional nicaragüense y también se coronó, luego participó en la Serie Latinoamericana y también consiguió el titulo.

Después fue parte del cuerpo técnico del equipo de Panamá que fue campeón de la Serie del Caribe, además como manager fue ganador de la medalla de Bronce con la selección nicaragüense de béisbol en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Perú y ahora dirigiendo a León ganó el título en el Pomares.

“Estoy muy emocionado por este resultado, cortamos una racha de 16 años sin título en la primera división. Agradecerle a Dios por el campeonato y agradecerle a mi familia y afición leonesa”, nos dijo Guido.

“Nos comprometimos para tener un gran resultado y la unión del equipo fue fundamental. Hay que agradecerle a la afición leonesa por apoyarnos toda la temporada”, destaco Guido.

El próximo reto de Guido será retener el título conseguido con León en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, que estará dando inicio a finales de año con los equipos Leones de León, Tigres de Chinandega, Bóer y Gigantes de Rivas.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario