Reportan tercera víctima de grupo armado que ejecutó a dirigentes sandinistas en comunidad de Waslala

El Ministerio Público, reportó al caer la noche de este lunes, una tercera víctima del grupo armado que ejecutó a los dirigentes sandinistas de la comunidad Los Milagros, jurisdicción del municipio de Waslala, Caribe Norte los hermanos Adolfo Rosales Rodríguez, de 51 años, secretario político en funciones del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN) y José Ramón Rosales Rodríguez de 55, ex secretario político del FSLN y líder comunitario.

“En la huída el grupo delincuencial mataron en la comunidad de Las Nubes, del municipio de Waslala a Isabel Godínez Hernández”, señala la nota de prensa.

La misma detalla que el crimen contra los dirigentes sandinistas fue perpetrado a aproximadamente a las 11:45Pm de anoche domingo.

“Al pueblo nicaragüense, le reiteramos que nos encontramos trabajando para que ningún hecho delictivo quede en la impunidad. Todas las denuncias que recibimos son investigadas y serán resueltas conforme a derecho”, añade.

El Ministerio Público a demás llamó a cesar todo tipo de violencia, “a que se respete el derecho a la vida e integridad de las personas y a que se contribuya a mantener la seguridad ciudadana y la tranquilidad de las familias nicaragüenses, como principio fundamentales de la convivencia social”, finaliza.

Se conoció que el grupo que ejecutó el cobarde crimen fue perpetrado por unos 17 elementos con armas de uso restringido.

 

 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment