Quiebran expendio de droga que operaba en el barrio Marco Antonio Somarriba

Featured Video Play Icon

La Policía Nacional desarticuló un expendio de droga ubicado en el barrio Marco Antonio Somarriba del municipio de Siuna, Triángulo Minero, en el operativo fueron capturados el dueño de expendió y un adolescente que era usado para el trasiego de droga en motocicletas, informó la sub comisionada Magdalena Bucardo, Jefa de la Secretaría Ejecutiva de la Delegación Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Santos Gerardo Herrera Rayo 23 años de edad, era el propietario del expendio.

La jefa policial detalló que en el operativo se logró la captura de Santos Gerardo Herrera Rayo 23 años de edad jefe del expendio y del adolescente de iniciales J. A. R de 17 años, este último se encargaba de distribuir la droga.

“Se ocuparon la cantidad de 985.4 gramos de marihuana las cuales estaban distribuidas en 110 bolsitas listas para ser distribuidas, la cantidad 8,350 córdobas en efectivo y 4 motocicletas, las que eran utilizadas para la venta de droga”, detalló.

La jefa policial explicó que estos operativos se ejecutan en el marco de garantizar la seguridad ciudadana tanto en el área urbana como en el campo.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment