Problema de propiedad deja tres muertos en Rosita

Tres personas murieron la tarde de ayer al intentar desalojar a una familia en la comunidad Nueva América, ubicada a unos 20 kilómetros del sector urbano del municipio de Rosita, Triángulo Minero, confirmó la Policía Nacional, mediante una nota de prensa

De acuerdo a la información, la policía fue alertada a eso de las 2:00Pm, por comunitarios de haber escuchado detonaciones de armas de fuego por lo que se dirigieron al lugar, “verificando que un grupo de sujetos con armas blancas, (machetes), irrumpieron de forma violenta en la propiedad de los ciudadanos de iniciales H.J.G.A y L.A.M con intenciones de desalojarlos, resultando fallecidos por impactos de balas los agresores Emilio Castro Pérez, Rubén Castro Granado y Oscar Daniel Jarquín”, detalla la nota.

En el hecho también resultó con lesiones graves por arma blanca, (machete), el vigilante de la propiedad Javier Antonio Calero Navarrete.

La policía asegura que continúa con las diligencias investigativas de este hecho violento. Al lugar se movilizaron investigadores y peritos de criminalística.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario