Prinzapolka y Rosita sede de la 67 Serie del Atlántico

Los diferentes equipos se alistan para participar en la edición número 67 de la Serie del Atlántico.

La Federación Regional de Base Ball, anunció que el municipio de Prinzapolka será en marzo del 2018 la sede del torneo de béisbol más antiguo de Nicaragua, se trata de la Serie de Béisbol del Atlántico que se celebra de manera ininterrumpido desde 1952.

La reunión realizada ayer en Rosita, la presidieron el presidente de la federación señor Juan Gonzales y los alcaldes del Caribe Norte, quienes determinaron que debido a que el anfitrión Prinzapolka solo cuenta con un campo de juego con las condiciones requeridas, Rosita funcionará como sub sede de la edición número 67 de la Serie del Atlántico en la que participan 15 equipos.

Definen grupos.

La federación con la presencia de los representantes de cada equipo definieron que los grupos, en el cual en el grupo A estarán los equipos de Puerto Cabezas, Laguna de Perla, Karawala, Corn Island, Paiwas, Tortuguero y Prinzapolka quienes jugaran en el campo sede de Prinzapolka.

El grupo B, lo integran los equipos de Mulukuku, Kukra Hill, La Cruz de Río grande, Bonanza, Waspam, Siuna, Bluefields y Rosita, quienes cumplirán su etapa clasificatoria en el estadio Jonny Plent de Rosita. La semi final y final se desarrollara en la sede Prinzapolka.

La edición número 67 fue programada para iniciar el 13 de marzo con el congresio  técnico, el desfile y acto inaugural que se desarrollará en la sede (Prinzapolka Alamikamba) el día 14 de marzo y el día 15 de marzo Play Ball.

Comentarios Facebook

Related posts

Leave a Comment