Policía pone en marcha plan aguinaldo seguro en Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Un total de 350 oficiales se encuentran desplegados en el marco del plan “Aguinaldo Seguro”, informó esta mañana el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El jefe policial detalló que este plan incluye regulación en las vías, control en retenes y patrullas en las diferentes carreteras, pero además el aseguramiento en zonas donde se concentra capital como financieras, bancos y gasolineras, “estamos inmersos en diferentes planes de aseguramiento para la tranquilidad y la seguridad de las familias del Triángulo Minero”, comentó el jefe policial.

Señaló que este plan garantiza la seguridad en las carreteras y en el campo, de cara a las fiestas marianas, de navidad y fin de año.

Pide prudencia a conductores

El jefe policial llamó a los conductores a ser prudentes para evitar tragedias que enluten a las familias, en esta zona las muertes por accidentes de tránsito suman ya 24, hasta hoy ya se registra un incremento de 4 víctimas más en relación al 2018.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario