Policía permanece en Guzma en persecución de los delincuentes que asesinaron a oficial

La Policía Nacional a través de la División de Relaciones Públicas, informó anoche mediante un nota de prensa que un equipo especializado permanece en la zona de Guzma, ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Siuna, donde ayer fue emboscado mortalmente el oficial Abelino Guevara Obando, de 38 años de edad.

“Equipo Técnico Policial, conformado por oficiales de investigación, inteligencia policial y peritos de criminalística, se encuentran en el lugar del suceso, realizando las diligencias investigativas pertinentes para la identificación, ubicación y captura de los delincuentes”, reza la nota.

La nota de prensa detalla que aproximadamente a las once y treinta minutos de la mañana, (ayer) fue asesinado el oficial Guevara Obando, “cuando realizaba labores de vigilancia y patrullaje en la zona, delincuentes desconocidos le dispararon con escopeta, ocasionando su muerte”.

Guevara Obando se desempeñaba como Jefe de sector,  de esta zona y tenía 2 años de servicio en la institución policial.

“Nuestra institución expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano policía Abelino Guevara Obando, caído en cumplimiento de su deber y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades”, finaliza.

Comentarios Facebook

Related posts

Leave a Comment