Policía Nacional y movimiento deportivo Alexis Arguello ejecutan plan anti-drogas con jóvenes en Siuna

La policía nacional y el movimiento deportivo Alexis Arguello del municipio de Siuna, realizaron diversas actividades deportivas en el marco del plan anti drogas ejecutado a nivel nacional.

German López Muñoz, inspector de asuntos juveniles del Triángulo Minero, expresó que están efectuando una serie de actividades deportivas en articulación con el movimiento deportivo Alexis Arguello, sobre la prevención y el cuido de la vida sin drogas, “esto nos conlleva a que los jóvenes de nuestro municipio sean sanos y no enfrenten ese tipo de problemas” señaló.

El inspector López, dijo “tenemos tareas suficientes este trimestre sobre la prevención del consumo de drogas, todo esto con la finalidad que las familias del municipio de Siuna vivan mejor”.

Por su parte, Néstor Méndez, coordinador departamental del movimiento deportivo Alexis Arguello, manifestó que ellos al igual que la Policía Nacional trabajan en torno al mismo plan Nacional de lucha contra las drogas, llamado, mañanas deportivas.

“Como movimiento deportivo venimos acompañando a la juventud, y hoy por la mañana realizados actividades de destreza física, obstáculos, atletismo con jóvenes en riesgo del municipio de Siuna, en la plaza municipal”

Agregó que dentro del mismo plan realizaron visita al Instituto Publico Roger López Borge, donde organizaron juegos amistosos con estudiantes, con la finalidad de promover el deporte, la distracción y mantener ocupada la mente de los jóvenes en acciones que favorezcan sus vidas y la de la comunidad, concluyó, Méndez.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario