Policía Nacional dará cobertura a actividades religiosas y 22 balnearios en Siuna

La delegación policial del Triángulo minero, Prinzapolka y Mulukuku desplegó a efectivos policiales, como parte del plan verano de amor 2019, para que resguarden los 22 balnearios en Siuna además de cubrir los eventos religiosos alusivos a la Semana Santa, “La policía va a estar presente dando la seguridad necesaria a las familias”, informó el comisionado mayor Róger Potosme.

La policía estará desplegada toda la semana, en las calles y retenes haciendo control para evitar que haya accidentes de tránsito, de esa manera regularan las zonas donde haya más riesgo.

Además, prohibirán a partir del sábado 13 de abril al domingo 21 de abril Portación de armas de fuego, exceptuando a las autoridades de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario en el ejercicio de sus funciones.

Cabe mencionar que también realizaron una serie de recomendaciones para evitar cualquier incidente que vayan a enlutar a las familias. Tal es el caso de no conducir bajo los efectos de alcohol y tener previsto conductor designado. Respetar los límites de velocidad y Señales de tránsito. Uso de Cinturón de Seguridad y Casco de protección para conductores y pasajeros. Evitar exceso de pasajeros y sobre todo a los padres y madres de familia, cuido especial con niños, niñas y personas de la tercera edad en balnearios y procesiones.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario