Policía Nacional captura a delincuente circulado por delito de asesinato en Siuna.

La Policía Nacional del municipio de Siuna, realizó la captura del sujeto identificado como Pablo Artola Chavarría, quien junto a otro sujeto asesinaron al ciudadano Ismael Lemus Méndez, delito, que cometieron el pasado 11 de julio del 2019 en la comunidad Chilamate Kun jurisdicción del municipio de Siuna Caribe Norte.

Lo anterior fue dado a conocer esta mañana en conferencia de prensa por el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El jefe policial detalló, que “Artola Chavarría, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de San José de Bocay del departamento de Jinotega”.

De acuerdo a los archivos policiales, Artola Chavarría, también registra antecedentes delictivos de crimen organizado, homicidio, secuestro extorsivo, robo con intimidación, asalto a mano armada, abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego por lo que será remitido a las órdenes de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“Nuestra institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquila de las personas, las familias y la comunidad”, aseguró el jefe policial.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario