Policía investiga asesinato de reconocido prestamista en Bluefields

Peritos de la dirección de Auxilio Judicial de la delegación regional de la Policía Nacional de Bluefields, en la Región Autónoma del Caribe Sur, investigan el asesinato de Florencio López Jarquín de 52 años y conocido con el alias “Tuba”, quien fue asesinado a primeras horas de esta mañana en su casa de habitación ubicada en el barrio Santa Rosa de esta ciudad caribeña.

López Jarquín era un reconocido prestamista en esta ciudad, tenía varias propiedades entre ellas fincas y era propietario de varias concesiones y vehículos del transporte selectivo, (taxi) y propietario de una empresa que brindaba servicios.

De acuerdo a lugareños López Jarquín se disponía a abrir los portones del área de parqueo de sus vehículos, momento en el que fue sorprendido por dos elementos hasta ahora desconocidos, uno de ellos le disparó a quema ropa en el cuello, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea, mientras el segundo elemento amenazó e intimidó con una pistola a la esposa para que no interviniera ni pidiera auxilio,  acto seguido huyeron de la escena.

Según algunos medios locales de la localidad, el año pasado sujetos en horas del mediodía realizaron disparos contra la vivienda de la víctima desde las afuera del inmueble, sin embargo las autoridades no dieron mayores detalles del hecho.

¿Pasada de cuentas?

Versiones indican que el móvil habría sido el robo, sin embargo hay quienes aseguran que puede tratarse de una pasada de cuentas, ya que los actores salieron sin nada del inmueble, luego de privarle la vida.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment