Policía da ultimátum a transportistas para poner al día su documentación

Una representación de la jefatura de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero y el sector transporte, (liviano y pesado) del municipio de Rosita, sostuvieron una reunión en la que acordaron un plazo para que los dueños de transporte pongan en regla sus documentos como manda la Ley 431, para que puedan ejercer sin ningún problema su labor. 

La reunión estuvo coordinada por el segundo jefe de esta jurisdicción policial, comisionado Oscar Alemán Marqués y Juan Sosa jefe de tránsito en Rosita.

El jefe de tránsito, explicó que acordaron que todo vehículo, ya sea moto, taxi o vehículo pesado, debe andar su documentación en regla de lo contrario serán retenidoS “se dio hasta el 30 de enero para que los dueños de vehículos se pongan al día y garantizar su documentación”, comentó.

En la reunión la jefatura policial aseguró que continuarán con la regulación vehicular en las calles de esta ciudad.

Respecto al transporte selectivo, acordaron que cada cadete debe portar un carnet que lo acredita para labores de día o de noche y debe de portar su licencia profesional a como lo mandata la ley 431 de lo contrario será sujeto de multa.

Mientras en el caso de las unidades de buses que viajan a diferentes lugares, se les enfatizó el tema de la rotulación, evitar el exceso de carga e iniciaran a aplicar multas a los conductores de las unidades que lleven personas en la canastera, mientras el MTI aplicará las sanciones administrativas correspondientes.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment