Policía activa plan María en el Triángulo Minero

A primeras horas de este viernes la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, activó el plan María, que tiene como objetivo el aseguramiento de las celebraciones Marianas, informó el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial en esta zona.

El jefe policial detalló que un total de 312 oficiales de esta delegación policial están desplegados para asegurar las fiestas Marianas, pero a demás este plan también asegura todas las actividades a desarrollarse durante este fin de semana largo.

“Estamos cumpliendo con este lanzamiento nacional del plan del aseguramiento a las familias de esta gran celebración Mariana, que se desarrolla en todo el territorio nacional y que nosotros también celebramos y la damos protección a las familias que participan”, comentó.

El jefe policial señaló que de forma paralelo continúan brindando seguridad en los mercados, caminos y carreteras para que las familias puedan pasar con seguridad y tranquilidad este fin de semana largo.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario