Poca afluencia de personas que viajan en la vía a Managua

Los transportistas que viajan en la vía Siuna – Managua reportan poca afluencia de personas, por la problemática que está afectando al país y que en las últimas horas se han sumado tranques afectando el transporte por horas.

En la vía Siuna – Managua al menos dos tranques retrasan el transporte, el primero en Rio Blanco y un segundo en Matiguas.

Los buses que salen a las 5 de la mañana y a las 12 del medio día decidieron suspender operaciones, sin embargo los de las 3 de la tarde 5 y 8 de la noche mantendrán normalmente su recorrido, anunciaron los transportistas.

Eyner Obando trasportista de Mulukuku, manifestó que ellos se han organizado para brindar un buen servicio a los usuarios y así no se vean afectados por estos paros.

“Teníamos conocimiento que también harían paro en el Guineo, por eso nos reunimos para ver de qué manera podríamos seguir trabajando, y si el paro se da pondremos buses a ambos lados para darle el servicio a la población, los que no quieren trabajar son los que están impidiendo que el país continúe a como estaba marchando” agregó Obando.

Esto nos afecta en gran medida porque la gente no viaja por miedo a quedar en medio camino en los tranques. Los usuarios son los que hacen que los buses salgan a trabajar, pero si ellos no viajan la situación empeora y nos incurre en gastos porque el combustible esta caro y si no hay pasajero deterioramos el medio y sin ninguna ganancia.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment