Mi Municipio

Partidos políticos inician campaña electoral en Siuna

Los tres principales partidos políticos que disputan la silla edilicia del municipio de Siuna, iniciaron oficialmente su campaña este viernes como está establecido por el Consejo Supremo Electoral.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional que lleva al comisionado mayor en retiro como candidato eligió Coperna, donde en una asamblea cerrada con simpatizantes presentaron a la fórmula de esta agrupación política.

A Duarte se le vio acompañado de líderes del FSLN que estaban retirados de la vida política, entre ellos al ex secretario político departamental Bernardino Herrera Lanzas y el ex vice alcalde Noel Espinoza quien con la alcaldesa Onilda Reyes Rocha pusieron en 2012 fin a los gobiernos municipales liberales.

El PLC arrancó su campaña con un acto multitudinario. FOTO. Cortesía|RUS
El PLC arrancó su campaña con un acto multitudinario. FOTO. Cortesía|RUS

Mientras el Partido Liberal Constitucionalista, (PLC), con el exalcalde Denis Flores a la cabeza realizó en esta misma comunidad una masiva concentración, la cual tuvo lugar en la barrera comunal, ahí centenares de militantes reafirmaron el apoyo a Flores y prometieron defender los votos y trabajar por la unidad que les permita recuperar la comuna que por más de 16 años mantuvieron bajo su control.

Por su parte Ciudadanos por la Libertad, (CxL) que lleva como candidata a la exdiputada Corina Leiva optó por un acto masivo realizado en conjunto con el candidato a alcalde de Waslala.
El acto tuvo lugar en el vecino municipio de Waslala.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close