Obispo Pablo Schmitz destaca el avance en la Costa Caribe

El obispo de la Diócesis de Bluefields en el Caribe Sur y de la diócesis de Siuna en el Caribe Norte, Monseñor Pablo Ervin Schmitz Simon, expresó que nadie puede negar que el Gobierno ha llevado mucho desarrollo a la Costa Caribe, con los proyectos de infraestructura que ha ejecutado.

El líder religioso expresó que ahora muchas comunidades de la Costa Caribe cuentan con energía eléctrica y que el puente del Río Tuma permite llegar a Matagalpa, Rio Blanco, Mulukuku y Siuna, sin tener viajar hasta el empalme San Benito.

Monseñor destacó la construcción de la carretera Managua-Bluefields, y dijo que es una obra impresionante, una de las mejores que hay en Nicaragua, al igual que el Sistema Penitenciario de Bluefields y el nuevo hospital en Corn Island.

Otras obras mencionadas por el líder religioso son; la construcción de infraestructura en el norte y los tramos carreteros que van hasta Siuna para convertir a la ciudad en el centro del Triángulo Minero y la vía que conduce de Rosita a Sahsa.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario